ACCIÓN CLUB DE POPA

5.000€

Detalles

Desde sus comienzos el Club Popa ofrece numerosas actividades a sus socios y  participa activamente en actos sociales, deportivos y culturales.

Cualquier persona que necesite una celebración ‘a la carta’ puede acudir al Club para preparar con nosotros jornadas muy especiales. Si se necesita un mago, globos, juegos, decoración variada y especial, actuaciones… el Club gestiona este tipo de servicios. Sueña y nosotros lo haremos realidad en un espacio único.

Te ofrecemos un entorno marcado por su belleza y singularidad en el corazón de Calafell, junto al mar.

Un espacio para eventos donde podrás CONOCER un relato histórico único, CELEBRAR encuentros atendidos por un experto equipo profesional en la gestión y organización de grandes eventos, INTERCAMBIAR conocimiento, COMPARTIR proyectos, y DISFRUTAR del mar y de los sabores de una cocina de referencia, basada en productos kilómetro cero y del mediterráneo.
El Club Popa te brinda un espacio único para la celebración de tu evento de empresa, adaptado para presentaciones de productos, congresos, workshops, coffee break, conferencias, consejos de empresa, charlas, comidas, eventos de team building, experiencias, en un marco incomparable que facilita y promueve el networking empresarial.

Enriquecemos tu idea con creatividad y toda la profesionalidad y experiencia de nuestro más de un siglo de trayectoria en la organización de grandes eventos, porque tu evento es único y exclusivo.

Las Bodas, comuniones y bautizos  del Club Popa reflejan nuestra PERSONALIDAD, porque somo clásicos pero CONTEMPORÁNEOS, elegantes pero DIVERTIDOS, exclusivos y ACCESIBLES, pero, además, tenemos algo que nos hace únicos como lugar para celebrar  bodas en Bizkaia: el entorno, la polivalencia de los espacios, la singularidad de nuestra esencia, una gastronomía de referencia y el amor por los detalles.
El viaje puede comenzar cuando quieras ¿Nos acompañas?
  • ID: 4051
  • Publicado: 26.04.23
  • Última Actualización: 26.04.23
  • Vistas: 89